Directorio

Directorio

domingo, 26 de noviembre de 2017

Aurelio Nuño sería el coordinador de la campaña presidencial del PRI



Versiones periodísticas apuntan a que Meade será el candidato, y el secretario de Educación Pública lo impulsará en su campaña.
México.- El periodista Salvador García Soto dio a conocer en su cuenta de Twitter que el actual secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se perfila como el coordinador de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del año que entra.
El comunicador escribió que, según una “versión en Insurgentes Norte” (avenida donde se ubica la sede nacional del PRI), José Antonio Meade será el candidato presidencial, mientras que Nuño Mayer se encargará de la campaña y el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, será el presidente nacional del partido.


Sobre este último punto, en días pasado se corrió el rumor de que el actual presidente nacional, Enrique Ochoa, buscará un asiento en el Senado de la República.
Este mismo domingo, la periodista Ivonne Melgar aseguró, también vía Twitter, que el aspirante presidencial y secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ya anunció a su equipo de trabajo que no será el candidato a la Presidencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario