Directorio

Directorio

miércoles, 25 de octubre de 2017

Fernanda de la Rosa: Importante el trabajo coordinado para la atención de los habitantes de Ecatepec



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, Estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa presente en la trigésimo séptima sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobó la aplicación de recursos FISMDF 2017 para la construcción de bardas perimetrales de escuelas afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre.
Respecto al punto, la edil panista recordó la visita a la escuela secundaria técnica No. 142, “Bicentenario de la Independencia de México”, en la colonia Sauces Coalición, donde hubo afectaciones estructurales en el plantel escolar ocasionadas por el pasado temblor del 19 de septiembre.
Al lugar se presentó el director de Protección Civil y Bomberos, Marco Alberto Hernández; personal de la dirección de Infraestructura, a cargo de Daniel Arreola Álvarez; autoridades educativas y padres de familia, donde se explicó de los trabajos de reconstrucción y en espera del dictamen de seguridad estructural por parte del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE).
Donde la barda perimetral está severamente afectada de la escuela secundaria técnica 142, es importante repararla, para que este plantel regrese a la normalidad y puedan retornar a clases los alumnos.
Esta escuela presenta daños con bardas fracturadas que dejó como saldo el sismo de 7.1 grados registrado el pasado 19 de septiembre.
Entregó Reconocimiento y “Filipina” médica…
Más adelante, en asuntos generales, la regidora Fernanda de la Rosa, entrego reconocimiento y una “filipina” médica al alcalde Indalecio Ríos Velázquez, por el apoyo para la realización de la 3ª Brigada Nacional del Discapacitado Bucal, llevada a cabo el pasado 21 de septiembre, donde realizaron extracción y regeneración, colocación de implantes, extracción de restos y diversas ortodoncias a pacientes de escasos recursos.
Cabe hacer mención, que el municipio de Ecatepec, tuvo el honor de llevar esta 3era. Brigada Nacional del Discapacitado Bucal, donde se atendieron a pacientes de nivel socioeconómico bajos, antes se realizó en Acapulco, Guerrero y posteriormente en León, Guanajuato.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario