Directorio

Directorio

miércoles, 25 de octubre de 2017

El Metrobús tiene nuevas unidades

La mayoría de los 33 autobuses, que costaron en total 300 millones de pesos, se integrarán a la Línea 1, que corre por la avenida Insurgentes ante la alta demanda.
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a 33 nuevos autobuses que se destinarán a las diferentes rutas del Metrobús, con lo que se ampliará su red para llegar a los 170 kilómetros.

“Estamos hablando de una inversión, con esta incorporación de buses de más de 300 millones, es decir, nosotros estamos hablando de un paso sostenido, tanto con nuestros concesionarios como con el propio sistema”, explicó.

Agregó que la mayoría de las unidades se incorporarán a la Línea 1 que corre sobre la avenida Insurgentes ante la alta demanda; se trata de autobuses de tecnología Euro V con tecnología para la reducción de emisiones.

Mancera Espinosa adelantó que para fin de año estará funcionando el corredor del Metrobús de Tlalpan con lo que se sustituirán unos mil microbuses.

Finalmente, dijo que buscará ir por más Metrobús, por lo que en breve se presentarán la Línea 7 que recorrerá Reforma, además de trabajar en la ampliación de la Línea 5 y se adquirirán más unidades para la red de toda la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario