Directorio

Directorio

domingo, 22 de octubre de 2017

El regidor Juan Medina con solido trabajo en las comunidades


“Comprometido, Responsable y de Resultados”.

El regidor Juan Medina Hernández inicio su semana como es costumbre con Audiencia Pública en la oficina de la cuarta regiduría,
Así mimo asistió a las mesas de diálogo "Acceso a la Información y Rendición de cuentas" en el INE del Distrito 16 Federal San Pedro Xalostoc y "Educación Cívica Ética y Democracia" en la Junta Distrital número 10 ubicada en Jardines de Morelos.

Cabe destacar el apoyando brindado al Cetís 65 ubicado en Palomas con Luminarias, recolección de basura y presencia del cuadrante 017 realizando rondines correspondientes para la vigilancia.

También hizo su obra de la semana en la donación de lentes al Grupo de la 3ra Edad "Corazón Valiente" en la Colonia Ejidos de San Cristóbal; donde también se reunió con vecinos de la colonia Franja Valle de Guadalupe para tratar asuntos relacionados a la escrituración de sus propiedades.
Presencio la Inauguración de la Gasolinera G500 en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, con la compañía de varios empresarios y el Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Presidente Municipal.
Para finalizar la semana acudió al termino de cursos aplicación y decoración de uñas, masaje, Estilista y Barbería del Club de la Tercera Edad “Volver a Vivir” con la actuación de Jenny Rivera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario