Directorio

Directorio

sábado, 12 de agosto de 2017

PRI ganará elección de 2018: Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI confió en que el partido tricolor tendrá la mayoría en el Congreso y ganará la contienda por las nueve gubernaturas y la presidencia en disputa en la elección del año próximo.


En 2018, el PRI seguirá gobernando la República, tendrá la mayoría en el Congreso de la Unión y ganará en la contienda por las nueve gubernaturas que estarán en disputa, aseguró el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

“Que nos vean bien, este partido político está unido y en su unidad este partido es invencible, reconociendo la aportación de cada militante y simpatizante, en 2018, tendremos los resultados electorales que queremos, mantendremos la Presidencia y ganaremos las nueve elecciones”, destacó.

En su discurso ante más de 15 mil priistas asistentes a la XXII Asamblea Nacional, evento en el que participa el presidente Enrique Peña Nieto, así como funcionarios federales –José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Chong estaban sentados juntos–, así como gobernadores, exmandatarios y exdirigentes del partido, el líder nacional priista puntualizó que se equivocaron quienes esperaban ver dividido al partido.

Afirmó que a todos aquellos que les auguraban la derrota este año les demostraron que el PRI está vigente con los triunfos en el Estado de México y Coahuila.

Por ello, enfatizó que los priistas piensan hacia adelante, para asegurar que no haya un retroceso, de modo que convocó a la militancia a cumplir con una gran responsabilidad: “Detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela”, enfatizó.

Ochoa Reza dijo que por eso, el PRI determinó romper todos los candados y abrir las candidaturas a todos los militantes y a los simpatizantes: “Somos un partido que necesita romper las cerraduras y abrirnos a la sociedad, porque juntos, sociedad y partido, somos invencibles”, remarcó.

El líder nacional priista subrayó que 2018 será un año de triunfos electorales para el Revolucionario Institucional, por lo que aseguró que obtendrán la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario