Directorio

Directorio

jueves, 29 de junio de 2017

Reconocen empresarios logros de Edoméx para atraer inversiones y atacar la corrupción

Toluca, México, 29 de junio de 2017.- Empresarios del Valle de Toluca reconocieron el trabajo del Gobierno del Estado de Mécico para impulsar la Mejora Regulatoria y el Dictamen Unico de Factibilidad, que han permitido a los dueños de negocios realizar sus trámites de manera ágil y sencilla, además de evitar la corrupción e incrementar la llegada de inversiones.


El presidente de Bares y Restaurantes, Patricio González Suárez, afirmó que como nunca antes, durante estos años se dieron los pasos necesarios para facilitar la apertura de negocios y obtener licencias de funcionamiento.

“Para cerrar con broche de oro la administración, en breve será más sencillo obtener el dictamen único de factibilidad porque será en línea”, señaló.

Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, se reunió con el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, que dirige David Tapia Álvarez, y con representantes de organizaciones empresariales, a quienes reconoció el trabajo coordinado, que ha generado que programas como la entrega de vales de útiles escolares y la Mejora Regulatoria, estén dando buenos resultados.

Por su parte, el dirigente de los Papeleros, Hugo Ávila, manifestó que el programa de vales de útiles escolares ha beneficiado durante tres años a los dueños de estos establecimientos, y resaltó que tan solo este ciclo escolar, se espera que a través de este programa obtengan 500 millones de pesos.

En tanto, el líder de la Asociación de Hoteleros, Marco Martínez, señaló que con la apertura del Centro de Convenciones de Toluca, la capital mexiquense se convierte en un punto de reunión interesante para los empresarios, pues se cuenta con la capacidad para dar hospedaje a los visitantes, pues se dispone de 3 mil habitaciones para turismo de negocios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario