Directorio

Directorio

jueves, 29 de junio de 2017

Presidentes de México y Francia sostendrán reunión el 6 de julio

La embajada francesa reveló que los mandatarios se reunirán en el Palacio del Elíseo para una cena de trabajo. Será su primer encuentro desde la elección en el país galo.


CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de Francia en México informó que el 6 de julio los presidentes Emmanuel Macron y Enrique Peña Nieto sostendrán un encuentro en el Palacio del Elíseo con motivo de una cena de trabajo.

Este encuentro será el primero entre los dos Jefes de Estado luego de la elección francesa del 7 de mayo pasado, en que resultó ganador Emmanuel Macron.

Previo a la realización de la Cumbre del G20, que se celebrará en Hamburgo, Alemania, ambos mandatarios abordarán la situación de la economía mundial, los retos relacionados con la regulación financiera, la lucha contra el financiamiento del terrorismo, así como los retos vinculados al cambio climático.

“Esta entrevista dará también la pauta para sostener intercambios sobre los numerosos temas que se encuentran en la parte medular de las relaciones bilaterales entre Francia y México”, informó la sede diplomática a través de un comunicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario