Directorio

Directorio

lunes, 3 de abril de 2017

Barbosa renuncia luego de 23 años de militancia en el PRD

El excoordinador parlamentario en el Senado dijo que la carta de renuncia fue presentada ante la Comisión Nacional de Afiliación del sol azteca.
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Barbosa anunció este lunes que presentó su renuncia tras militar en el Partido de la Revolución Democrática por 23 años.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que la carta de renuncia fue enviada ante la Comisión Nacional de Afiliación del sol azteca.

“Renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria”, es el texto con el que el senador manifestó su decisión y que anunció el pasado viernes.

Barbosa Huerta había dicho que se trata de una decisión personal que no involucra a los otros 12 senadores que junto con él decidieron formar un bloque independiente en la Cámara alta.

Dijo también que a raíz de que manifestó de manera pública su apoyo al dirigente de Morena fue objeto de un conjunto de decisiones de aplazamiento político.

Asimismo indicó que tomó la decisión de renunciar a las filas perredistas para poder acompañar a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, a sus actos de campaña.

La carta está fechada este 3 de abril con sello de recibido a las 8:48 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario