Directorio

Directorio

miércoles, 29 de marzo de 2017

Se registra Óscar González como candidato del PT a gobernador




Toluca, México.- Nosotros no vamos a participar en un proceso donde sólo se busque enlodar la imagen de las personas, señaló Óscar González Yáñez durante la solicitud de su registro como candidato del Partido del Trabajo a gobernador del Estado de México; pidió que sean los contendientes los que aclaren las acusaciones de corrupción que se han hecho en contra de cada uno de ellos.
Aseguró que su partido no es estático y tiene tradición democrática; además, se comprometió a dedicarse a atender los problemas de la gente del Estado de México. “Nos vamos a meter profundamente al tema de la inseguridad, de los feminicidios, de cómo resolver los problemas del agua, del transporte y del empleo”, a ellos nos vamos a dedicar a partir del primer minuto de la campaña; sin embargo -subrayó- los temas de corrupción de que se acusa a cada uno de los aspirantes a gobernar a la entidad más poblada del país.
“Los asuntos de corrupción de que están acusando a la señora Josefina, que ella los aclare, en el caso de Delfina, pues si es candidata o no, si es Andrés Manuel López Obrador o no, que él o ella lo aclare; en el caso de Alfredo del Mazo que si lo acusan de temas de Banobras o de cuando ha sido alcalde, que también él lo aclare y en el caso particular de Juan los temas de cómo está su vida interna, si es un partido estable o no el PRD, pues también que él lo aclare”.
Hizo un llamado a los integrantes del Instituto Electoral del Estado de México, pues les toca construir un espacio de igualdad y democracia para todos los candidatos; de lo contrario se empobrecería el proceso porque no todos los ciudadanos tendrían acceso al abanico de opciones que representan cada uno de ellos.
Al presidente Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila les envió el mensaje de que, si bien es cierto que la entrega de apoyos está dentro del marco legal, ésta se convierte en amoral de la manera que los están haciendo llegar a los lugares donde su partido no es bien recibido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario