Directorio

Directorio

miércoles, 29 de marzo de 2017

Continúa el programa de Prevención del Delito en Coacalco




+ Nuevos espectáculos con payasos, botargas y perros de exposición se presenta en la primaria Ichcateopan

El novedoso programa de Prevención del Delito que incluye payasos, botargas y perros de competencia, llegó a la primaria Ichcateopan donde los alumnos se divirtieron con un espectáculo musical y de concientización.

El acto fue parte de una nueva gira de trabajo encabezada por el presidente municipal Erwin Castelán, quien estuvo acompañado de la síndico Nora Luz Chávez Hernández, regidores y directores.

Durante estas giras de trabajo, el edil Erwin Castelán y comitiva visitaron escuelas en las que entregan obras y abanderaron escoltas, el tiempo de inaugurar la repavimentación de calles, entre otras acciones.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal dijo que el gobierno que encabeza ofrece respuesta inmediata a demandas ciudadanas.

Esto, en relación a la denuncia presentada por parte de directivos de la primaria Ichcateopan por los robos que ha sufrido la institución.

Por esa razón y para cubrir los faltantes se entregó un tinaco, el tiempo que se dispuso que una cuadrilla de servicios públicos para instalar una malla ciclónica y una tubería de cobre.

Dijo que Seguridad Ciudadana reforzará la vigilancia, pero hizo un llamado a maestros y a padres de familia para que colaboren con denuncias anónimas y con participación en el resguardo del plantel escolar.

Hizo ver que en el gobierno de Coacalco se trabaja todos los días para que los habitantes y en especial los niños del municipio tengan mejores condiciones de vida y de desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario