Directorio

Directorio

miércoles, 29 de marzo de 2017

DETIENEN AL FISCAL DE NAYARIT EN ESTADOS UNIDOS

El gobernador de la entidad confirmó la detención del funcionario estatal, Edgar Veytia Cambero, acusado de narcotráfico, según un un documento de la Corte del Distrito Este de Nueva York.


TEPIC.- El fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia Cambero, fue detenido en Estados Unidos, confirmó el gobernador de la entidad, Roberto Sandoval Castañeda.

"Edgar Veytia quien se desempeñaba como fiscal general, fue detenido en Estados Unidos, los detalles de la detención y las imputaciones en contra del señor Veytia aún no han sido del conocimiento público y competerá a las autoridades estadounidenses, darlos a conocer", comentó.

Dijo que su gobierno respaldará a las autoridades federales y de Estados Unidos en las investigaciones.

"Todo es especulación, no hay nada formal que se se pueda decir que es culpable,cuando en estos momentos apenas se están haciendo las investigaciones", comentó.

Veytia Cambero fue detenido en San Diego acusado de fabricar, introducir y distribuir drogas a los Estados Unidos, según un documento de la Corte del Distrito Este de Nueva York que emitió la orden de aprehensión.

Sandoval Castañeda nombró como representante legal de la Fiscalía General a Carlos Valdivia Cortés y comentó que solicitó a las autoridades federales apoyo para resguardar la seguridad en Nayarit.

No hay comentarios :

Publicar un comentario