Directorio

Directorio

jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevas inversiones en pozos en Coacalco




+ Se mejorará el abasto de agua en la zona baja del municipio

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, en las próximas semanas empezará a funcionar un nuevo pozo de agua en la colonia Rinconada San Felipe de Coacalco, informó el presidente municipal Erwin Castelán.

El edil de Coacalco de Berriozábal afirmó que una de las prioridades del gobierno que encabeza es brindar a los habitantes servicios públicos de alta calidad, entre ellos el abasto de agua.

Por esa razón, dijo, en la actual administración municipal se ha dado una inversión sin precedente en materia de mejoras en el abasto de agua.

Recordó que antes de entrar en funciones el actual Ayuntamiento, se tenía un desabasto de agua que afectaba a cerca del 50 por de la población.

Por esa razón, el año pasado se perforaron dos nuevos pozos de agua, al tiempo que otros 5 recibieron una rehabilitación integral con una inversión superior a los 50 millones de pesos.

El presidente municipal Erwin Castelán señaló que con la inversión en materia de pozos el desabasto se reducirá a su mínima expresión en la zona baja de Coacalco.

Asimismo, informó que en las próximas semanas también estará lista la relocalización del pozo Hugo Sánchez de la unidad habitacional San Rafael.

Dijo que además de la inversión millonaria en pozos, también se trabaja en diversos programas en cuanto al fomento de la cultura del cuidado del agua entre la población, en especial entre las nuevas generaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario