Directorio

Directorio

jueves, 30 de marzo de 2017

Los priistas defenderemos con argumentos los logros alcanzados: Alejandra Del Moral




Nezahualcóyotl, Estado de México, 30 de marzo de 2017. La dirigente estatal del PRI del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela sostuvo que el priismo mexiquense está listo para ofrecer las mejores propuestas, por ello, pidió a la militancia retomar las calles para escuchar a la gente, fortalecer la cercanía del partido y defender con argumentos los logros que se han alcanzado en beneficio de las familias mexiquenses.

Al reunirse con la clase política del priismo de Nezahualcóyotl, Del Moral Vela dijo que en este proceso electoral no hay cabida para la simulación ni para el oportunismo político y señaló que esta región de la entidad es ejemplo de que los mexiquenses necesitan un cambio real para recuperar el desarrollo de un municipio que es producto del esfuerzo de sus habitantes.

La dirigente del PRI recalcó que las mujeres y hombres del oriente de la entidad tienen en Alfredo Del Mazo Maza a un aliado para salir a ganar la confianza de la gente, por lo que pidió que el partido siga siendo un instrumento de convocatoria social en el que se construyan mejores oportunidades para todos los sectores.

Acompañada de Andrés Aguirre Romero, delegado especial del PRI en este municipio, de Gustavo Donis García, coordinador regional, y de Martín Marqués Sandoval, presidente del Comité Municipal, la dirigente tricolor reiteró que la unidad partidista será la clave para que los priistas recorran cada calle y colonia, para convencer a los quienes han dudado del partido por discursos mesiánicos.

“Todos somos una fuerza que saldrá a luchar la mejor de sus batallas, porque en el PRI hacemos política sustentada en escuchar y que beneficia a los más necesitados, eso será nuestra mejor arma para ganar las elecciones del 4 de junio”, puntualizó.

000…000

No hay comentarios :

Publicar un comentario