Directorio

Directorio

lunes, 6 de febrero de 2017

Vecinos de Ecatepec se manifiestan en SAPASE por falta de agua potable en sus colonias




Ecatepec, Edomex.- Vecinos de las colonias de Área Nueva, Polígono 2 y 5; Novela Mexicana, Fuentes de Aragón, de la quinta zona de San Andrés de la Cañada, Los Bordos, La Lomita, Ciudad Azteca Oriente, México Colonial II, entre otras más se manifestaron en las oficinas de sapase"
Usuarios del servicio de agua potable, se manifestaban con sus reclamos de esta manera: “Director de SAPASE, quieres sacar dinero del bolsillo del usuario con cobros tan excesivos, porque mejor les pides cuentas a tus piperos y ayudantes, y así ya tendrías más dinero”.
Otras pancartas de los inconformes decían lo siguiente: “Exigimos solución a la falta de agua en Fuentes de Aragón”, otra más, le recordaba al director del organismo descentralizado que “de la cara a los problemas”.
Para rematar: “Ya basta de cobros altos de agua, cuando no contamos con ella”.
Acto seguido fueron recibidos por Rubén Alejandro Castillero Ponce, Secretario Particular; del titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (SAPASE), Arq. Evar Enrique Vargas; quien no resolvió nada y cientos de familias aún siguen sin agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario