Directorio

Directorio

lunes, 27 de febrero de 2017

Fomentan en Coacalco el nacionalismo y el amor por México















+ Emotiva ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera

En la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en Coacalco, hubo diversos llamados a la unidad nacional, a generar condiciones para fomentar la identidad, el nacionalismo y el amor por México.

Al término de la conmemoración, en la que participaron elementos del Estado Mayor Presidencial con una Banda de Guerra y una Escolta, el presidente municipal Erwin Castelán habló de la posible repatriación masiva de mexicanos que viven en los Estados Unidos.

“Esto no se arregla con discursos. Los distintos niveles de gobierno necesitamos hacer un esquema presupuestal, normativo y jurídico que respeten las garantías de los connacionales que regresen al país”.

Hizo ver que es necesario recobrar la identidad, generar emociones para propiciar un verdadero lazo de unión, de fraternidad y de querer salir adelante como nación.

En ese sentido señaló que es necesario que los padres enseñen a sus hijos a respetar y querer a nuestros símbolos patrios, como lo es nuestra bandera.

El presidente municipal Erwin Castelán dio a conocer que como parte de los festejos por el Día de Bandera se visitarán diversas escuelas a lo largo y ancho de Coacalco de Berriozábal para entregar una bandera, así como equipos de cómputo y papelería.

En cuanto a la participación de elementos del Estado Mayor Presidencial, lo que se registra por primera vez en la historia de Coacalco, el edil dio a las gracias por esta gestión a la subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno mexiquense, María Luisa Cienfuegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario