Directorio

Directorio

lunes, 27 de febrero de 2017

Solidaridad del Cuarto Regidor Juan Medina con los ecatepequense




Esta semana pasada fue muy intensa para el cuarto regidor del Ayuntamiento Licenciado Juan Medina Hernández, el cual con entusiasmo y gallardía empezó la semana, dando Audiencia Publica en la oficina de la Cuarta regiduría para el beneficio de los Ecatepequenses. En la que muchos vecinos lo visitan para las gestiones sociales además de solicitar apoyo en los muchos servicios que brinda medina Hernández.

El día miércoles como es costumbre se llevó a cabo con los compañeros síndicos y regidores acabo la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo en donde aprobaron el Presupuesto de Ingresos y Egresos definitivo para el Ejercicio Fiscal 2017, además de los recursos del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) 2017. Además como también ya es tradicional se dio cita en su oficina para atender a la ciudadanía dando audiencia pública nuevamente en la cual el servir a la ciudadanía, el edil lo realiza día a día con gran gusto ya que para él la satisfacción de atender cada una de las problemáticas, dudas y sugerencias para lograr que los ecatepequenses vivan mejor, trabajando de la mano con la gente por nuestro Municipio.
Cabe destacar que el día jueves Juanito como muchos lo conocen se dio cita en la Instalación de Mesa de trabajo para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con la presencia del Licenciado Rubén Fernández, fiscal del Estado de México, además como siempre contando con la presencia del alcalde Municipal Licenciado Indalecio Ríos y varias autoridades en centro de confianza de Ciudad Cuauhtémoc.
Cabe resaltar que como parte de la conmemoración del Día De La Bandera reconocimos a nuestras escoltas ecatepequenses, quienes con honor custodian nuestro lábaro patrio en las ceremonias escolares en la explanada municipal con la compañía del Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Presidente Municipal además del representante del Gobernador Licenciado Gabriel Zermeño Borges, Coronel Luis Rafael Castillo Representante de la base Aérea de Santa Lucía. Posteriormente el regidor acudió a la Quincuagésima Sesión de Gabinete Regional V Ecatepec-Tecámac en donde analizaron avances en materia de infraestructura de ambos municipios; asimismo evaluaron la implementación y resultados del Plan Integral Ecatepec Seguro, trabajo coordinado con fuerzas federales y estatales.
Para culminar dicha semana asistió al arranque de la Primera Semana Nacional de Salud 2017, además de la inauguración del albergue temporal del Hospital General Dr. José María Rodríguez y entrega de dos ambulancias totalmente equipadas. Esto gracias a nuestro Presidente de la Republica Licenciado Enrique Peña Nieto y a Nuestro Gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas, ya que dicho evento fue encabezado por el Doctor José Narro Robles Secretario de Salud a nivel Federal, Maestro cesar Gómez Monge Secretario de Salud del Estado de México además de autoridades Federales y estatales del rubro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario