Directorio

Directorio

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fernanda de la Rosa: Entrega Canasta Básica a la comunidad de San Andrés de la Cañada


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".



Ecatepec, México.- Atendiendo a vecinos de diversas comunidades para conocer de cerca la problemática que padecen, la décima segunda regidora Fernanda de la Rosa atendió a residentes de San Andrés de la Cañada, donde les entrego “Canasta Básica Alimentaria” a personas de escasos recursos y pudo verificar la desesperación que tiene en la zona por parte de mandos municipales para agilizarles sus servicios básicos que tanta falta les hace.
Líderes comunitarios como Addyel García Castro y un grupo nutrido de vecinos se reunieron con la regidora De la Rosa Cueto, donde les respaldo en servicios diversos que les hace falta a la comunidad.
Dentro del caminar se percató de la falta de vigilancia policiaca, entre otras situaciones que aquejan a la comunidad.
“Otro problema que tenemos la falta de luminarias funcionando por las noches y a muy temprana hora por la mañana, ya que se propicia un gran número de asaltos”, indicó ante la edil un habitante del lugar.
Posteriormente, señaló que gracias a las gestiones del líder comunitario Addyel García en favor de los habitantes de San Andrés de la Cañada, se pueden lograr cosas importantes para sus respectivas familias.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario