Directorio

Directorio

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Exhorta José Manzur a municipios privilegiar transparencia y rendición de cuentas a la sociedad



Ecatepec, México, 7 de diciembre de 2016.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, acudió con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al primer informe de gobierno del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velásquez, donde exhortó a los ayuntamientos mexiquenses a privilegiar la transparencia y la rendición de cuentas para generar un debate desde una perspectiva informada, critica y constructiva.
"El Estado de México está lleno de gente valiosa; somos más los que queremos vivir en una sociedad con armonía y tranquilidad, es momento de pasar de ser espectadores a ser actores de una nueva realidad", señaló.
Asimismo, indicó que los informes de gobierno de los ayuntamientos son el instrumento democrático para difundir y legitimar sus acciones ante la sociedad.
En Ecatepec, José Manzur destacó que con programas de atención comunitaria como "Ecatepec es nuestra casa", el ayuntamiento da un salto importante para colocar al ciudadano en el centro de la actividad municipal; mientras que para cuidar a las mujeres se ha intensificado las labores de patrullaje, vigilancia en el transporte público, la colocación de cámaras o alumbrado, la recuperación de espacios públicos, entre otras.
En este informe, puntualizó que el Ejecutivo estatal ha conducido al Estado de México por el camino de la inclusión, la educación y el desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario