Directorio

Directorio

jueves, 1 de diciembre de 2016

Fernanda de la Rosa: Barda perimetral y tanque en desuso ponen en riesgo a vecinos de Hacienda Santa María en Ecatepec


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Se encuentran en riesgo cientos de personas por el mal estado de la barda perimetral que se encuentra en el fraccionamiento Hacienda Santa María, problema que se agudiza con la presencia de lluvias, y que los menores de edad saltan las paredes con el peligro que esto conlleva. Así lo revelaron vecinos, tras señalar la omisión de las autoridades para atender este punto de riesgo.
La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, aseguró que el riesgo es latente y ninguna autoridad ha atendido la problemática.
Desde hace años la barda perimetral está a punto de caerse, a pesar de que se notificó a las autoridades municipales, y hoy en día existe el riesgo de su derrumbe, aseguró la vecina.
Destacó que ya existen filtraciones del agua por esta barda, por las grietas y orificios que tiene este muro de contención, el cual representa un riesgo latente para los habitantes de Hacienda Santa María.
“De esta manera, hago un llamado a las autoridades municipales a atender el punto de riesgo, ya que con ello se pone en peligro a centenas de personas”, dijo la regidora.
“Estamos haciendo el llamado a las autoridades para que prevengan una contingencia mayor, y el riesgo de la integridad física de nuestros niños; con antelación se les ha notificado de esta situación, pero todos han hecho caso omiso a esta problemática”, aseveró.
En otro punto, y dentro de la periferia esta un tanque cisterna en mal estado, es enorme y viejo, ha estado en desuso por más de 20 años.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario