Directorio

Directorio

lunes, 12 de diciembre de 2016

Concluye el 15 de diciembre atención en módulos temporales de “Crezcamos Juntos”, afíliate en Edoméx




Toluca, México, 11 de diciembre de 2016.- El próximo jueves 15 de diciembre concluirá la atención en los 5 módulos temporales de la estrategia “Crezcamos Juntos, Afíliate”, que tiene el objetivo de promover el cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales y facilitar la incorporación de contribuyentes a la formalidad, para que accedan a seguridad social, créditos para vivienda, entre otros.
La secretaría de Finanzas del gobierno estatal, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los módulos se encuentran instalados en diferentes lugares de los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz, Nezahualcóyotl y Texcoco.
Blanca Estela Mercado Rodríguez, subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, informó que los resultados de esta estrategia son producto del trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno y que actualmente se han visitado a más de 33 mil contribuyentes, de los cuales mil 359 se han inscrito al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y han presentado mil 857 declaraciones.
Agregó que algunos de los módulos están ubicados en sitios como el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán, la Coordinación Operativa de Nezahualcóyotl y el Módulo de Servicios Tributarios, en Texcoco.
Invitó a los contribuyentes a aprovechar estos últimos días para realizar trámites pendientes, como la afiliación en el RFC y padrones estatales; actualizar información relacionada con su identidad, y, en general, su situación fiscal; orientación sobre los beneficios de estar inscrito en el Régimen de Incorporación Fiscal y en Crezcamos Juntos; presentación de declaraciones y generación de facturas.
“Crezcamos Juntos, Afíliate”, tiene como objetivo promover el cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales y facilitar la incorporación de un mayor número de contribuyentes a la formalidad, mediante la visita de asesores a establecimientos fijos y semifijos, y el servicio otorgado en módulos. Al poner en orden su situación fiscal, los contribuyentes pueden aprovechar los beneficios de Crezcamos Juntos, como seguridad social, crédito para vivienda, financiamiento para su negocio, crédito para consumo y reducción en el pago de impuestos", afirmó.
Para obtener mayor información, los contribuyentes pueden consultar la página electrónica www.gob.mx/crezcamosjuntos, escribir a afiliate@sat.gob.mx o llamar a MarcaSAT:
01 (55) 627 22 728, opción 3, seguido de la opción 6: Afíliate.


No hay comentarios :

Publicar un comentario