Directorio

Directorio

lunes, 7 de noviembre de 2016

Nueva Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Coacalco




+ Se resalta en el Consejo el esfuerzo y la coordinación entre las diversas fuerzas de seguridad pública que trabajan en Coacalco


Con la finalidad de mantener una amplia intercomunicación con la sociedad organizada, el gobierno de Coacalco organizó en la Casa de la Cultura la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Encabezada por el presidente municipal Erwin Castelán en la sesión referida se abordaron diversas peticiones de dirigentes de Consejos de Participación Ciudadana y de Delegaciones vecinales.

El secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling Alva, informó que todas las peticiones de la anterior sesión fueron atendidas en tiempo y forma.

Además de la participación ciudadana por medio de comentarios, reconocimientos y peticiones, en la Séptima Sesión Ordinaria también dieron un informe de lo realizado en el mes funcionarios de diversas dependencias municipales, estatales y federales.

Entre otros, hablaron en la sesión representantes de la Policía Federal, de la Marina, del Ejército, de Seguridad Pública Estatal, de Protección Civil, de Prevención del Delito, así como de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco.

En la sesión, el presidente municipal Erwin Castelán informó que como lo diera a conocer en la reunión anterior del Consejo Municipal de Seguridad Pública ya operan en Coacalco dos Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

En estas BOM participa personal de la Marina, del Ejército, de la Policía Federal y de la direcciones de Seguridad Ciudadana estatal y del municipio de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario