Directorio

Directorio

lunes, 7 de noviembre de 2016

Fernanda de la Rosa: Exitosa el Trail Nocturno 2016 en Ecatepec



Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Exitosa la participación de más de 200 corredores locales, nacionales y extranjeros en la "Trail Nocturno 2016", teniendo la salida y meta el parque Ecológico Ehécatl.
Participaron en las categorías de 10 y 20 kilómetros con premios para los tres primeros lugares tanto en la rama varonil, como femenil.
Esto fue gracias a la excelente organización por parte de la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa; en coordinación de Orlando Jiménez, del equipo de Frog´s Running TEAM.
"Este tipo de eventos fomenta el deporte y el turismo por el gran número de competidores que se dieron cita, donde nuevemente vuelve a ser exitosa este trail nocturno en la zona del parque Ecológico Ehécatl, donde seguiré impulsando este tipo de carreras atléticas en Ecatepec", dijo en su intervención la regidora Fernanda de de la Rosa.
Más adelante señaló que agradece al presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez; por las facilidades para llevar a cabo esta fiesta deportiva, contando oportunamente con la asistencia de la policía montada, seguridad pública, antes y después de la competencia, al igual de ambulancias, y protección civil que estuvieron pendientes en los recorridos de las diferentes distancias.
’Fue un evento que dio más de lo que esperábamos, vinieron atletas de muchas partes de la república mexicana y de talla internacional, hubo corredores de República Checa, España, y Argentina" comentó Orlando Jiménez, organizador del Trail Nocturno 2016.
Grandes atletas de ruta estuvieron presentes como Alvaro Reyes, corredor élite Nonflat; Leonel Cuevas, segundo lugar UTMX 2016 y ganador de Cerro Rojo 2015; Daniel Zurita, octavo en la UTMX, y primer lugar en Monte Tlaloc; Elena Sánchez, segundo sitio en Pentamontaña y mismo lugar en Guamuchil; proveniente de España, Francisco Hijar, Embajador Ultraspire; y Fernando Pérez, vencedor del Beer Mille.
Es la segunda ocasión que este municipio es sede de este evento de este tipo y fue elegido por sus sitios de ecoturismo, zonas arboladas, fauna silvestre, un centro de educación ambiental, aviario, teatro al aire libre, y estacionamiento pero sobre todo por lo representativo que vigila esta demarcación.
Se entregaron medalla, premios, y regalos de los patrocinadores a cada uno de los participantes.
Entre los ganadores están dentro de la categoría de 10 kilómetros:
Rama varonil: Cesar Alarcón, Guillermo Mondragón y Daniel Salinas.
En la rama femenil: Felicia Cerón, Alejandra Esponda y Alma Buraga.
Los vencedores en la categoría de 20 kilómetros:
Rama varonil: Alvaro Reyes, Daniel Zurita, Leonel Aparicio y Alejandro "el teacher".
Rama femenil: Bicampeona Elena Sánchez, Vinely Castro, María Guadalupe Silva, entre otros importantes exponentes.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario