Directorio

Directorio

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hoy más que nunca los mexicanos debemos estar unidos: Eruviel Ávila




Cuautitlán Izcalli, México, 10 de noviembre de 2016.- Al reunirse con integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el gobernador Eruviel Ávila Villegas coincidió con ellos en que hoy más que nunca los mexicanos debemos cerrar filas y estar unidos, ante la nueva etapa de la relación entre México y Estados Unidos.
“Coincidimos en la importancia de estar unidos, de cerrar filas, hoy más que nunca en esta nueva etapa, en esta nueva era que vamos a vivir en la relación de México con Estados Unidos”, afirmó.
Ante el cardenal Francisco Robles Ortega, presidente de la CEM, el arzobispo de Tlalnepantla y recién nombrado cardenal Carlos Aguiar Retes, así como obispos de todo el país, Eruviel Ávila indicó que se debe trabajar de manera coordinada en beneficio de la sociedad mexicana, siempre respetando el estado laico.
“Les reiteré mi respeto a las relaciones iglesia-estado, siempre dentro en el marco de la ley, siempre respetuoso del estado laico, pero también siempre con un ánimo de colaborar y de trabajar en equipo por el bien de la sociedad a la cual nos debemos”, manifestó.
Esta reunión se dio en el marco de la centésima segunda asamblea nacional plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, llevada a cabo en la sede de este organismo en Cuautitlán Izcalli.


No hay comentarios :

Publicar un comentario