Directorio

Directorio

martes, 25 de octubre de 2016

Servicio eficiente y de calidad al sector empresarial brindan en Coacalco



+ Sesiona la Comisión de Mejora Regulatoria y anuncian el funcionamiento de la Ventanilla Única

En los próximos días el gobierno municipal de Coacalco contará con el servicio de “Ventanilla Única”, con la que se brindará un mejor servicio al sector empresarial y productivo del municipio.

La información fue proporcionada por el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling, durante la “Cuarta Sesión de Mejora Regulatoria” registrada en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal.

El funcionario dio a conocer que una de las prioridades del presidente municipal Erwin Castelán es el tener una amplia coordinación con el gobierno estatal en los temas relacionados con los comercios, la industria y los emprendedores.

El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que los pilares fundamentales de la Mejora Regulatoria de Coacalco, son:

- Mejorar la calidad de vida a través del impulso social y económico

- Fomentar la competitividad, a través de la innovación para el beneficio del ciudadano

- Reducción de tiempo y costo para el empresario y el emprendedor en la apertura de sus empresas

- Mejorar la eficacia y la eficiencia de los trámites y servicios ofertados en el municipio, así como el mejoramiento de los ordenamientos o reglamentos que impacten directamente a la actividad económica

Dijo que por medio de la Ventanilla Única y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México se brindará una atención inmediata a todos los habitantes del municipio en relación a trámites de apertura de negocios o refrendo de licencias de funcionamiento.

Por su parte, la directora general de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Gabriela Riva Palacio, informó que en la Cuarta Sesión referida también se acordó publicar en la página web del Ayuntamiento un apartado de Mejora Regulatoria y la conformación de un correo electrónico (fomentoeconomico@coacalco.com.mx) para recibir la opinión y/o sugerencias de los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario