Directorio

Directorio

lunes, 17 de octubre de 2016

Se iban a robar cuatro cajeros automáticos en Ciudad Cuauhtémoc Ecatepec





Del interior de una tienda de conveniencia, comando armado intentó sustraer cuatro cajeros sin embargo antes de lograr desprender las máquinas escaparon del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de lunes cuando un comando, conformado por varios sujetos, irrumpió al interior de una tienda de la cadena Comercial Mexicana ubicada en la entrada de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en el poblado de Chiconautla, con la intención de robar cuatro cajeros automáticos.

Los delincuentes a bordo de camionetas, en primera instancia abrieron al parecer con barretas la cortina de acero, posteriormente destruyeron la entrada de la tienda, al echarse de reversa con sus unidades.

Al parecer el guardia de seguridad de la tienda fue sorprendido y posteriormente inmovilizado por los sujetos que, en cuestión de minutos, comenzaron a trabajar con sopletes para cortar las beses de las máquinas dispensadoras de dinero.

Sin embargo, la alarma de la tienda se activó y de inmediato unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal se dirigieron al sitio; los delincuentes al escuchar las sirenas abandonaron el lugar.

Los oficiales encontraron a su arribo cuatro cajeros, uno de Bancomer, de Santander de Banamex y otro más violentado en sus bases, por lo que de inmediato reportaron el hecho al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Al lugar arribaron los administradores de la tienda, así como el personal jurídico de las sucursales bancarias, a quienes pertenecen las máquinas y se dirigieron a las instalaciones de la PGJEM en el centro de Ecatepec para levantar la denuncia correspondiente de hechos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario