Directorio

Directorio

martes, 13 de septiembre de 2016

INICIA PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN TULTEPEC



El gobierno municipal inició los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor de la calle que da acceso al CECyTEM, en la Unidad Habitacional San Pablo Norte, por lo que será cerrado el Circuito San Pablo de manera paulatina, dado que no fue concluido durante la pasada administración.
Así lo informó Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, quien precisó que además se realizará el balizamiento en el lugar y la aplicación de pintura en guarniciones, así como la rehabilitación del camellón central.
La obra tiene una superficie de aproximadamente 2,294.70 m2, con la cual se da inicio al programa de pavimentaciones, que será posible gracias a las gestiones del alcalde Armando Portuguez Fuentes ante la Cámara de Diputados, logrando el beneficio para Tultepec con recursos federales del programa FORTALECE.
Con esta obra serán beneficiados 12 mil habitantes, no sólo de esta calle, sino cientos de alumnos, padres de familia y maestros del plantel de educación superior CECyTEM.
También se verán beneficiados automovilistas de la zona y choferes del transporte público, quienes tienen su base en zonas aledañas, así como usuarios de la Unidad Deportiva Centenario, colindante con la obra.
En las siguientes semanas se contempla también el inicio de los trabajos de repavimentación en la calle Hermanos Serdán en Teyahualco, la Avenida Doctores y la calle Emiliano Zapata de la colonia 10 de Junio, en las que se invertirán 12 millones de pesos de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario