Directorio

Directorio

domingo, 28 de agosto de 2016

Medina Hernández agradece invitación y Felicita al Dr. Pablo Bedolla por su 1er Informe Legislativo y de Gestiones




El Licenciado Juan Medina Hernández cuarto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos felicita y agradece la invitación al Doctor Pablo Bedolla López Diputado Federal por el Distrito 11 por su Primer Informe Legislativo y de Gestión.
Cabe mencionar que a este informe se contó con la compañía del Lic. Alfredo del Mazo Maza Coordinador de los Diputados Federales de la Fracción Parlamentaria del PRI, Lic. Felipe Serrano, Director de General de Delegados de Entidades Federativas, Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, Mtro. Carlos Iriarte Mercado Presidente del CDE del PRI en el estado de México, además de Diputados Locales y Federales, representantes del cabildo municipal y demás actores políticos. En el que centro cívico de Ecatepec cabecera municipal fue testigo de este magno evento frente a Miles de ciudadanos en el que el diputado rindió cuentas de su gestión como Legislador a los colonos de todas las comunidades y pueblos de este importante municipio para refrendar la experiencia y marcar la diferencia.
Al cual el ex alcalde de este municipio dio paso a la lectura de su Informe de actividades que ha venido realizando para el beneficio de los habitantes de Ecatepec, así mismo recalco y agradeció al presidente de la republica Enrique Peña Nieto y al gobernador dela entidad Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo, siempre ha contado con su apoyo para realizar acciones y programas. En tanto que al intervenir el Diputado Alfredo del Mazo Maza, reconoció al Doctor Pablo Bedolla López, su entrega, dedicación y gran responsabilidad que ha tenido en el desempeño de las distintas encomiendas políticas que ha tenido.
Resaltó que en esta suma de esfuerzos tiene un papel fundamental el Gobierno del Estado de México y su titular, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, pues dijo “gracias a su apoyo tenemos tres Ciudades de la Mujer, en las que se les brinda atención especializada”.
En donde el edil comento que siempre es un privilegio coincidir con buenos amigos los cuales entregan resultados de los frutos que cosechan para el mejoramiento de un mejor futuro para nuestro querido Estado de México.


No hay comentarios :

Publicar un comentario