Directorio

Directorio

domingo, 28 de agosto de 2016

En Coacalco Nombran a nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Vial



+ El nuevo funcionario, Gerardo López Arredondo, se compromete a velar por la seguridad de todos los habitantes de Coacalco

A propuesta del presidente municipal Erwin Castelán Enríquez, el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal nombró a Gerardo López Arredondo como nuevo director general de Seguridad Ciudadana y Vial.
Con licenciatura en Derecho, el nuevo Comisario es un experimentado policía de carrera que ha ocupado niveles de mando en la Dirección de Seguridad Ciudadana Estatal y ha sido director de Seguridad Pública en diversos Ayuntamientos.
Luego de la toma de protesta, el edil Castelán Enríquez exhortó al nuevo funcionario a respetar de manera irrestricta la ley y velar por la protección de la seguridad física y material de los habitantes de Coacalco.
El nuevo comisario de Seguridad Ciudadana y Vial señaló que llega al frente de la corporación policiaca con el compromiso de velar por la seguridad de todos los habitantes del municipio de Coacalco, que cuenta con cerca de 300 mil habitantes.
El nuevo director general de Seguridad Ciudadana y Vial señaló que tiene un fuerte agradecimiento y un amplio compromiso con el presidente municipal Erwin Castelán y con los miembros del Ayuntamiento que lo nombraron por mayoría en sesión de Cabildo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario