Directorio

Directorio

miércoles, 31 de agosto de 2016

La próxima semana, Canje de Armas en Coacalco




+ Se pondrá intercambiar armas por dinero, computadoras y otros aparatos electrónicos
En coordinación con el gobierno del Estado de México y con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal llevarán al cabo el Programa de Canje de Armas 2016.
La información fue proporcionada por el director general de Seguridad Ciudadana y Vial del gobierno municipal Gerardo López Arredondo, quien dijo que el módulo de intercambio de armas, cartuchos, y demás se instalará en la Plaza Milenio San Rafael.
Hizo ver que este módulo se pondrá en Coacalco por gestiones del presidente municipal Erwin Castelán Enríquez, quien es el primer interesado en que Coacalco sea una ciudad más segura, sin armas y sin violencia.
El funcionario municipal señaló que el módulo funcionará de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde de este lunes 5 al viernes 9 de septiembre, mientras que el sábado 10 estará abierto de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.
Este programa se desarrolla en los principales municipios del Estado de México una semana al año en zonas céntricas y concurridas como Plaza Milenio San Rafael, informó el comisario de Seguridad Ciudadana y Vial.
Y dijo que el canje de armas se pagará con dinero en efectivo, equipos de cómputo, pantallas Smart TV, microcomponentes y cámaras digitales.
Para mayores informes se pueden consultar las páginas de Facebook Gobierno Coacalco 2010-2018 y CES.Edomex, y el Twitter @CESC_Edomex.
Los módulos referidos instalados en diferentes municipios han logrado recolectar en los últimos 15 años 169,914 armas de fuego y 1, 938,348 cartuchos útiles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario