Directorio

Directorio

miércoles, 31 de agosto de 2016

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA HOMENAJES A JUAN GABRIEL EN EDOMÉX




• Realizará el gobierno mexiquense una consulta a través de redes sociales para decidir si ponen el nombre del cantautor al Auditorio Metropolitano que se construye en el Valle de México.

San José del Rincón, México, 31 de agosto de 2016.- Para rendir homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció una temporada de 50 conciertos ofrecidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Orquesta Sinfónica Mexiquense, que interpretarán en escenarios de todo el territorio estatal temas del Divo de Juárez.
Durante la entrega de apoyos a comunidades mazahuas, el gobernador mexiquense y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, entonaron acompañados de la gente y de un mariachi, el tema Amor Eterno, y brindaron un minuto de aplausos a modo de homenaje para recordar al cantante originario de Parácuaro, Michoacán.
Eruviel Ávila dio a conocer que también propondrá a los mexiquenses que el Auditorio Metropolitano que se construye en Ecatepec, y tendrá capacidad para 13 mil asistentes, lleve el nombre de Juan Gabriel.
Para ello someterá esta propuesta a votación a través de sus redes sociales en Facebook:www.facebook.com/eruviel/ y en Twitter: @eruviel_avila para que la gente participe y opine si está a favor o no de dicha propuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario