Directorio

Directorio

lunes, 18 de julio de 2016

Presenta Ochoa Reza su 3de3; sus ingresos anuales son de 3.5 mdp

El líder nacional del PRI, aseguró tener ingresos anuales por 3.5 millones de pesos, provenientes de su actividad empresarial en la firma AOZ Farmacéutica y por la posesión de 50 taxis


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo pública su Declaración 3de3, y aseguró tener ingresos anuales por 3.5 millones de pesos, provenientes principalmente de su actividad empresarial en la firma AOZ Farmacéutica y por la posesión de 50 taxis.
Como lo prometió el día de su toma de protesta como dirigente del Revolucionario Institucional, Ochoa Reza presentó ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.
De igual manera hizo pública está información en la plataforma web 3de3, que es actualizada por Transparencia Mexicana y el IMCO.
A través de su cuenta de Twitter, el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que había cumplido con su compromiso.
El día de hoy cumplí mi primer compromiso con la sociedad mexicana y con la militancia priista: acudí al @imcomx y presenté la 3 de 3. Con ello mis declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal serán públicas y transparentes”, señaló.
En sus 3de3, Ochoa Reza señaló que posee 50 taxis marca Tsuru y que su cónyuge, Greta Rojas, funcionaria de una televisora, gana anualmente 1.5 millones de pesos.
Cuenta con nueve cuentas bancarias en México y Estados Unidos y posee 3 propiedades en la Ciudad de México y Baja California Sur, las cuales aún continúa pagando por lo que tiene adeudos por seis millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario