Directorio

Directorio

lunes, 18 de julio de 2016

Nuevo Comedor Comunitario y nuevas Lecherías tendrá Coacalco

+ Hace el anuncio la Subsecretaria de Desarrollo Social, María Luis Cienfuegos, al entregar sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas



Luego de entregar cerca de 200 aparatos funcionales, la subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, María Luisa Cienfuegos, anunció que Coacalco tendrá dos lecherías Liconsa más y un nuevo comedor comunitario.
La funcionaria mexiquense señaló que con los nuevos servicios, Coacalco de Berriozábal contará con 14 lecherías y 9 comedores comunitarios.
Al hablar sobre esta inversión estatal, el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez dijo que se trata de una muestra más de los respaldos y apoyos que el gobernador Eruviel Ávila ofrece a Coacalco.
Hizo ver que el Ayuntamiento que encabeza trabaja en forma coordinada y conjunta con los gobiernos federal y estatal para sumar esfuerzos en favor los habitantes, en especial de la población más vulnerable.
En un acto denominado “Entrega de Aparatos Funcionales” del programa estatal “Por mí Comunidad”, se repartieron entre adultos mayores y población en general 86 sillas de ruedas, 59 bastones, 45 andaderas y 7 pares de muletas.
La subsecretaria de Desarrollo Social dijo que si bien los aparatos funcionales provienen de recursos estatales, se trata de una gestión hecha por el gobierno que encabeza Erwin Castelán, y son una muestra más del compromiso del gobernador Eruviel Ávila para con la población de Coacalco.
Por este apoyo del gobernador, abundó, se echarán a andar este mismo año dos lecherías Liconsa más, que se suman a las 12 que operan en diferentes colonias del municipio, al tiempo que se abrirá un comedor comunitario más, para que sumen 9.
María Luis Cienfuegos dio a conocer que la leche de primera calidad que se ofrece en las tiendas Liconsa está subsidiada en un 50 por ciento de su precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario