Directorio

Directorio

domingo, 24 de julio de 2016

Detienen en Coacalco a tres asaltantes del transporte público




+ Patrullajes y denuncia ciudadana arrojan resultados positivos en la lucha contra la delincuencia organizada

La combinación de denuncia ciudadana y de operativos de seguridad arrojan que en este municipio de Coacalco de Berriozábal los habitantes estén mejor protegidos.

Por lo anterior elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron detener y poner a disposición del Ministerio Público a tres sujetos por presunto robo con violencia a pasajeros de transporte publico.

Cuando la unidades de Seguridad Ciudadana patrullaban la vía López Portillo, uno ciudadanos les indicaron que unos momentos antes unos sujetos habían asaltado una unidad del transporte público de pasajeros.

Los patrulleros siguieron a unos sujetos que se echaron a correr y que trataron de huir a bordo de un vehículo Atos con placas de circulación LYB3645 en el que trataron de darse a la fuga sobre la vía López Portillo con dirección a Ecatepec.

Con apoyo de otra patrulla, los uniformados lograron detener a los sujetos para remitirlos a la Agencia del MP de Coacalco, donde se inició la referencia MEX/003472/2016.


El director de seguridad Ciudadana y Vial del gobierno municipal de Coacalco, Dagoberto Serrato, señaló que en los últimos meses se ha logrado detener a diversos presuntos delincuentes.


Hizo ver que para que el cuerpo policiaco a su mando cumpla mejor su función de proteger y salvaguardar a los ciudadanos, es necesario que la gente denuncie.



No hay comentarios :

Publicar un comentario