Directorio

Directorio

jueves, 2 de junio de 2016

ENTAMBARON EL CUERPO EN TLALNEPANTLA



El agente del Ministerio público de homicidios y el perito del servicio médico forense así como agentes de homicidios acudieron al lugar después de recibir notificación del hecho alrededor de las 00:50 horas de este jueves.

El macabro hallazgo ocurrió sobre Avenida Mario Colín dirección al Oriente esquina calle Augusto Juárez Medina en la Colonia La Comunidad al interior del "Yapen" donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida.

El Encargado de Seguridad Interna de Ferrovalle Federico Aguilar Moreno de 38 años de edad, indicó que le reportaron desde el Km 45 de Huehuetoca, que en una de las máquinas procedente de Mexicali con destino el Valle de México se encontraba al parecer una persona sin vida al interior de una de las góndolas.

Tal hecho fur verificando a la altura aproximadamente del Km 2.5 de Ferrovalle al interior de la Góndola FSRR55947 Vía 12 donde dentro de un tambo de plástico de color azul fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad con signos aparentes de tortura.

Las autoridades correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver a las 04:20 horas. Hasta el momento se ignora la identidad del hoy occiso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario