Directorio

Directorio

jueves, 2 de junio de 2016

ATROROPELLAN Y MUERE UN HOMBRE AL PARECER TRABAJADOR DE LIMPIA




ECATEPEC, Méx. 1o. de junio.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, al parecer trabajador de intendencia, perdió la vida trágicamente, al ser brutalmente atropellado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de este hombre, que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registró esta tarde-noche en el kilómetro 2 de la carretera Naucalpan-Ecatepec, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso irresponsablemente trató de cruzar corriendo la citada carretera cuando veloz automovilista lo atropelló y mató.

A consecuencia del brutal impacto, el malogrado hombre salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, donde finalmente murió antes que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios médicos.

Al tener conocimiento de los hechos, el ministerio público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte

No hay comentarios :

Publicar un comentario