Directorio

Directorio

lunes, 7 de marzo de 2016

Total apoyo a la educación: Erwin Castelán

La educación es una de las prioridades del Ayuntamiento de Coacalco, afirmó el presidente municipal Erwin Castelán, al sostener una reunión con la dirigencia magisterial del estado de México y del Partido Nueva Alianza.


El alcalde de Coacalco de Berriozábal explicó que pese a la grave crisis económica con que se recibió el actual gobierno municipal se cumplirá de manera responsable en cuanto a obras y acciones pendientes en los planteles educativos.
“Todas las obras que se encuentran inconclusas en las distintas escuelas serán terminadas lo antes posible por la actual administración municipal”, afirmó el edil.
Y dijo que de acuerdo a las necesidades también se realizarán las acciones prioritarias que se requieran en todas las escuelas del municipio, pese a que existe un fuerte problema económico en el Ayuntamiento producto de la deuda pública heredada.
“Mi padre, mis tíos y mis hermanos son maestros. Por eso conozco de cerca el compromiso y el trabajo dentro y fuera del horario laboral que realizan los profesores en bien de la educación y de los alumnos”.
Hizo ver que en ese sentido se encuentra doblemente comprometido para ayudar a la educación, a la totalidad de los 328 planteles escolares existentes en Coacalco.
Por su parte, el secretario general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Animas Vargas, hizo un reconocimiento al gobierno encabezado por Erwin Castelán. En el mismo sentido se expresó la maestra Lucila Garfias, dirigente en el estado de México del Partido Nueva Alianza.
Por su parte, la regidora y dirigente magisterial de Coacalco, Cynthia Benavides Chávez, entregó al presidente municipal un pliego de necesidades de las escuelas del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario