Directorio
sábado, 6 de febrero de 2016
SE QUEMAN VEHICULOS DE CORRALON DE GRUAS CETRAL EN ECATEPEC
ECATEPEC, Méx., 4 de febrero.- Voraz incendio registrado la madrugada de hoy jueves en un corralón de autos, en este municipio, dejó prácticamente reducido a cenizas centenares de vehículos, algunos de ellos chatarra, que se encontraban bajo el resguardo de dicho depósito.
Afortunadamente como resultado de la conflagración no se registraron personas lesionadas ni muertas, ni hubo necesidad de evacuar a los vecinos, únicamente la odisea que vivieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes ante la falta de equipo para enfrentar este tipo de situaciones tuvieron que trabajar varias horas para controlar el fuego y se vieron en la necesidad de pedir el apoyo de bomberos de otros municipios y del Distrito Federal.
Los hechos se registraron al filo de la 1:00 horas de hoy jueves, dentro del corralón de autos denominado Grúas Central, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la Colonia los Héroes Tecámac, en este municipio, donde por cierto el pasado 9 de noviembre de 2010 ya se había registrado otro incendio que dejó reducido a cenizas por lo menos 100 autos.
Autoridades policiacas informaron que todo empezó con una simple quema de pasto; sin embargo, dijeron, las llamas se extendieron y alcanzaron al citado corralón que en cuestión de minutos se convirtió en un verdadero infierno.
Debido a que las llamas arrasaban con todo lo que se encontraban a su paso y amenazaban con alcanzar algunos de los domicilios ubicados a la redonda, vecinos del lugar de inmediato pidieron el auxilio de los diferentes cuerpos de rescate, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y Protección Civil para atender la emergencia.
Sin embargo, como las situación estaba fuera de control y los bomberos de Ecatepec no contaban con el equipo necesario para laborar, éstos tuvieron que pedir el apoyo de vulcanos de otros municipios y del Distrito Federal y sólo fue de esta forma como después de más de dos horas de intensas labores controlaron la situación, pero para esa momento centenares de autos ya habían quedado reducidos a cenizas, aunque como ya se dijo, afortunadamente no hubo otros hechos qué lamentar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario