Directorio

Directorio

viernes, 29 de enero de 2016

SE SUICIDO POR AMOR UN JOVEN




HUIX­QUI­LU­CAN, Méx., 27 de ene­ro.- De­pri­mi­do y tris­te por una apa­ren­te de­cep­ción amo­ro­sa, un jo­ven de 27 años de edad se qui­tó la vi­da, al col­gar­se con un la­zo al cue­llo a una va­ri­lla del te­cho de su do­mi­ci­lio.

El la­men­ta­ble ca­so que de­jó al des­cu­bier­to la muer­te de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Al­ber­to "N", se re­gis­tró es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Oli­vo, en la Co­lo­nia El Oli­vo, en es­te mu­ni­ci­pio.

Ga­brie­la "N", her­ma­na del aho­ra oc­ci­so, re­ve­ló a la po­li­cía que es­te miér­co­les al­re­de­dor de las 8 de la ma­ña­na sa­lió de su ca­sa pa­ra com­prar to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra el de­sa­yu­no y que al re­gre­sar te­rri­ble sor­pre­sa se lle­vó al des­cu­brir col­ga­do con un la­zo al cue­llo a su her­ma­no, en una de las ha­bi­ta­cio­nes.

To­da­vía con la es­pe­ran­za de que su con­san­guí­neo aún vi­vie­ra, di­jo la des­tro­za­da jo­ven, tra­tó de ba­jar­lo con la in­ten­ción de brin­dar­le au­xi­lio; sin em­bar­go, co­mo no pu­do ha­cer­lo sa­lió co­rrien­do de la ca­sa pa­ra pe­dir ayu­da a sus ve­ci­nos, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do és­tos lle­ga­ron de­ter­mi­na­ron que ya no era ne­ce­sa­rio ba­jar­lo, pues es­ta­ba muer­to y le acon­se­ja­ron dar avi­so a la po­li­cía pa­ra evi­tar al­gún ti­po de pro­ble­ma con la jus­ti­cia.

Des­pués de que la jo­ven dio par­te de lo su­ce­di­do a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la CES se pre­sen­ta­ron en el in­mue­ble y al con­fir­mar que el pre­sun­to sui­ci­da ya es­ta­ba muer­to, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có den­tro de la ha­bi­ta­ción, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó col­gan­do con un la­zo al cue­llo a una va­ri­lla del te­cho y que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ban gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo que evi­den­cia­ba un su­pues­to sui­ci­dio.

Sin em­bar­go, di­jo el re­pre­sen­tan­te so­cial, se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, quie­nes de­ter­mi­nen si es­te jo­ven se sui­ci­dó o si pu­do ser ase­si­na­do, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

En tan­to, du­ran­te las ac­tua­cio­nes mi­nis­te­ria­les que rea­li­za­ba el MP en el lu­gar de los he­chos, la her­ma­na del aho­ra oc­ci­so ase­gu­ró que des­co­no­cía las cau­sas que tu­vo su her­ma­no pa­ra qui­tar­se la vi­da, aun­que no des­car­tó que ha­ya si­do por una de­cep­ción amo­ro­sa, pues al pa­re­cer aca­ba­ba de ter­mi­nar con su no­via y a raíz de ello lo no­tó su­ma­men­te tris­te y de­pri­mi­do, ya que an­du­vo con ella al­gu­nos años y la que­ría mu­cho.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que es­ta ver­sión es una de las prin­ci­pa­les lí­neas de in­ves­ti­ga­ción que ma­ne­jan co­mo una de las cau­sas por las que es­te jo­ven se sui­ci­dó; sin em­bar­go, in­di­ca­ron, los tra­ba­jos po­li­cia­cos con­ti­núan has­ta que es­te he­cho que­de com­ple­ta­men­te acla­ra­do.

No hay comentarios :

Publicar un comentario