Directorio

Directorio

viernes, 29 de enero de 2016

COMANDANTE DE LA FAR DE LA POLICIA ESTATAL ACRIBILLADO



TUL­TI­TLÁN, Méx., 28 de ene­ro.- Un co­man­dan­te del gru­po FAR de la CESC fue pri­va­do de la vi­da de por lo me­nos 20 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po por un co­man­do de va­rios su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos que lle­ga­ron has­ta su mis­mo do­mi­ci­lio y que a gol­pes y em­pu­jo­nes lo sa­ca­ron a la ca­lle pa­ra acribillarlo, an­te la ate­rra­da mi­ra­da de sus fa­mi­lia­res mi­nu­tos des­pués de la 9:00 ho­ras de hoy jue­ves, fren­te al do­mi­ci­lio del co­man­dan­te de la FAR, ubi­ca­do en Co­lo­nia Fuen­tes del Va­lle, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do con ver­sio­nes que die­ron fa­mi­lia­res y ve­ci­nos del aho­ra oc­ci­so, és­te se en­con­tra­ba tran­qui­la­men­te den­tro de su ca­sa, cuan­do fue sor­pren­di­do por un co­man­do de va­rios su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos que sin el ma­yor ta­pu­jo ni res­pe­to en­tra­ron al in­mue­ble pa­ra ama­gar­lo con ar­mas de fue­go y a gol­pes, em­pu­jo­nes y ba­jo ame­na­zas de muer­te lo sa­ca­ron a la ca­lle, don­de sin la más mí­ni­ma mi­se­ri­cor­dia y sin im­por­tar­les la gran can­ti­dad de per­so­nas que ca­mi­na­ban por el lu­gar y que sus fa­mi­lia­res es­ta­ban pre­sen­tes, lo dispararon por lo me­nos 20 ba­la­zos.

Ver­sio­nes de los mis­mos ve­ci­nos que vi­vie­ron ver­da­de­ros mo­men­tos de te­rror, se­ña­lan que des­pués que los de­lin­cuen­tes pri­va­ron de la vi­da al co­man­dan­te del gru­po FAR de la CESC rá­pi­da­men­te su­bie­ron a una ca­mio­ne­ta de la que no die­ron ma­yo­res da­tos, pa­ra dar­se a la fu­ga.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y com­pa­ñe­ros del co­man­dan­te de in­me­dia­to se pre­sen­ta­ron en el lu­gar e im­ple­men­ta­ron un im­pre­sio­nan­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na, a fin de ubi­car y de­te­ner a los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, pe­ro no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

El je­fe po­li­cia­co que­dó com­ple­ta­men­te en­san­gren­ta­do, ti­ra­do so­bre el as­fal­to, con los bra­zos ex­ten­di­dos, fren­te a su ca­sa y pre­sen­ta­ba múl­ti­ples ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

No hay comentarios :

Publicar un comentario