Directorio

Directorio

domingo, 3 de enero de 2016

Habrá en Coacalco un gobierno “altamente responsable”: Erwin Castelán

*El presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, se compromete a emprender mejora integrales a los servicios públicos


Al arrancar el periodo 2016-2018 del Ayuntamiento de Coacalco, el presidente municipal Erwin Castelán se comprometió a encabezar un gobierno “altamente responsable, con base en las necesidades de la sociedad”.

Durante la toma de protesta de los directores del gobierno municipal, hizo un exhorto a los nuevos funcionarios dar un mejor servicio a las y los coacalquenses.

"Pregonaremos con el ejemplo. Este gobierno será altamente responsable en la atención de las necesidades de la sociedad. Tenemos carencias y las aceptamos de manera responsable, pero buscaremos en todo momento subsanarlas, y darles a los coacalquenses un mejor servicio y que se sientan en verdad identificados con esta nueva administración" dijo Erwin Castelán.

Y agregó que la plantilla laboral es un tema que impacta de manera importante las finanzas públicas. "Vamos evitar duplicidad de funciones y vamos a contratar el personal suficiente para que atienda de manera eficiente a la población. Vamos a procurar no generar una nómina gruesa, obesa, con la que después no podamos cumplir y nos genere conflictos. Seremos muy responsables en ese tema".

El nuevo gobierno municipal de Coacalco está conformado por José Gabriel Pawling como secretario del Ayuntamiento, Luis Manuel Solano como tesorero, Francisco García Camarena en la Dirección de Administración y Miguel Ángel Ordoñez como Contralor Municipal.

Asimismo, Héctor Muñoz Rangel fue nombrado nuevo director de Servicios Públicos, Alejandro Hernández Barajas como director de Desarrollo Urbano, Héctor Valenzuela director de Desarrollo Económico, Daniel Sánchez Llamas será el director de Educación, José Luis Torres director Jurídico y Manuel Castañeda Sánchez director de Desarrollo Social.

Además, por unanimidad el Ayuntamiento nombró a Dagoberto Serrato director de Seguridad Ciudadana a Gabriel Durán Maldonado director de Gobierno, Yuri Edgar García director del Instituto del Deporte, Mercy Karina Saballa Vázquez como directora del Instituto de la Mujer, así como a Germán Reyes Retureta como director del Organismo del Agua.


No hay comentarios :

Publicar un comentario