Directorio

Directorio

domingo, 3 de enero de 2016

Compromiso de Aarón Urbina Bedolla Convertir a Tecámac en el municipio con mayor desarrollo del Estado de México.



Por: Santos Rosales Enciso
TECÁMAC, EDOMEX.- En una solemne ceremonia el nuevo presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, recibió la administración municipal 2013- 2015, de manos del ingeniero Oscar González Pereda, a quien reconoció la entrega de este durante su mandato en el que predominó su compromiso con la gente de nuestro municipio.
Al tomar posesión Urbina Bedolla, agradeció a “sus paisanos” la confianza depositada en él y tras refrendar su compromiso de trabajo se comprometió a entregar más y mejores resultados, en miras de convertir a Tecámac en uno de los municipios con mayor desarrollo del Estado de México.
El nuevo Ayuntamiento estará conformado por: Aarón Urbina Bedolla , presidente; María Magdalena Alarcón Islas, sindico , Armando Borras Cuevas, 1er regidor , Ilse Matzalen Velázquez Colín, 2do regidor, Francisco Johe Hernández Martínez , 3er regidor, Adriana Guadalupe Belmont Ruíz, 4ta regidora, Eugenio Rivero Galindo , 5to regidor .
Asimismo; Ericka Iliana Durán Huerta Monarrez, 6ta regidora, Mario García Hurtado
7o regidor, Karen Castañeda Campos, 8a regidora, José Manuel Coto González, 9o regidor
Óscar Ruíz Díaz, 10o regidor, Isidro Aguilar Hidalgo, 11o regidor , Pedro Martín Ayala Sierra
12o regidor , Monserrat Ruíz Páez ,13o regidora, respectivamente, y como secretario municipal el ex síndico , Jorge Alarcón Luque.
En ODAPAS, fue ratificado Héctor Olivares Morales, en las demás direcciones los cambios permanecen en la incertidumbre y se espera que en las próximas horas sean dados a conocer los nombres de los titulares.
Por su parte el onceavo regidor Isidro Aguilar Hidalgo, destacó en entrevista para este reportero; que durante su mandato como integrante del cabildo municipal y emanado del PRD, defenderá con argumentos los derechos a un mejor nivel de vida de todos los tecamaquenses, al tiempo de que ejercerá un liderazgo cercano a la gente pero sobre todo de propuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario