Directorio

Directorio

viernes, 25 de diciembre de 2015

MATAN A TAXISTA EN JARDINES DE SANTA CLARA EN ECATEPEC





ECA­TE­PEC, Méx., 23 de di­ciem­bre.- Un ta­xis­ta fue pri­va­do de la vi­da de al me­nos 4 ba­la­zos en el ros­tro y en la ca­be­za por un gru­po de de­lin­cuen­tes que lo ve­nían co­rre­tean­do en un au­to.

Mien­tras que el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te que­dó muer­to den­tro de su uni­dad de al­qui­ler, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su au­to pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del tra­ba­ja­dor del vo­lan­te, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 9 de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, en la es­qui­na de Ave­ni­da Adol­fo Ló­pez Ma­teos y el Bu­le­vard de los Az­te­cas, Co­lo­nia Jar­di­nes de San­ta Cla­ra, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, el ta­xis­ta era co­rre­tea­do por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das, mis­mos que al lle­gar a la zo­na an­tes re­fe­ri­da, se le em­pa­re­ja­ron y sa­ca­ron de en­tre los cris­ta­les ar­mas de fue­go pa­ra ul­ti­mar­lo a que­ma­rro­pa, al dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes. A con­se­cuen­cia de 4 ba­la­zos que re­ci­bió en el ros­tro y la ca­be­za, el ta­xis­ta per­dió el con­trol de su uni­dad, un ta­xi del Dis­tri­to Fe­de­ral, Nis­san Tiida, y ter­mi­nó su alo­ca­da ca­rre­ra so­bre la ban­que­ta ca­si a pun­to de me­ter­se a un ta­ller de mo­to­ci­cle­tas.

Al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, al per­ca­tar­se que el ta­xis­ta ha­bía si­do ata­ca­do a ba­la­zos y que se en­con­tra­ba gra­ve­men­te le­sio­na­do, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la CESC arri­ba­ron al lu­gar e im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na, a fin de ubi­car y de­te­ner a los cri­mi­na­les, pe­ro co­mo re­gu­lar­men­te su­ce­de en es­tos ca­sos, no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Con­clui­das las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y una vez que or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, en tan­to que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, a fin de es­ta­ble­cer cuál pu­do ser el mó­vil de es­te cri­men y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario