Directorio

Directorio

viernes, 25 de diciembre de 2015

JOVENDE 21 AÑOS ESTRANGULADA EN SU CASA EN ECATEPEC




ECA­TE­PEC, Méx., 23 de di­ciem­bre.- Con vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, el ca­dá­ver de jo­ven mu­jer de 21 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas por las que es­ta mu­jer fue ase­si­na­da y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles, por lo que se­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes que ya rea­li­zan ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial las que des­pe­jen es­tas du­das.

El ca­dá­ver de es­ta jo­ven­ci­ta que en vi­da res­pon­dió al nom­bre de Ka­ren "N", de 21 años de edad, fue en­con­tra­do al­re­de­dor de las 9 de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle de Xo­chi­mil­co, man­za­na 416, en la Co­lo­nia Ciu­dad Az­te­ca, en es­te mu­ni­ci­pio.

La jo­ven que­dó sen­ta­da, re­car­ga­da so­bre la pa­red, a un cos­ta­do del co­me­dor y a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te al­gu­nas le­sio­nes en el cue­llo, por lo que las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas de­du­je­ron que al pa­re­cer fue es­tran­gu­la­da.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el in­mue­ble, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

A pe­sar de que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil del cri­men y quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles, po­li­cías mi­nis­te­ria­les ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y de en­tra­da ya in­te­rro­gan a fa­mi­lia­res de la oc­ci­sa pa­ra ob­te­ner al­gu­nos da­tos e in­for­ma­ción im­por­tan­te que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te he­cho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario