Directorio

Directorio

jueves, 5 de noviembre de 2015

No es tiempo de hablar de sucesión

Sería faltarle el respeto al gobernador: Carolina Monroy
METEPEC, Méx.- La secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy Del Mazo, advirtió que en no es momento de hablar de la sucesión del Estado de México. "Tenemos un gran gobernador, que es el doctor Eruviel Ávila Villegas, y hay gobernador para rato", destacó.

Entrevistada en el marco de la visita del embajador de Jordania, Ibrahim Obeidat, a Metepec, municipio del que fue declarado Huésped de Honor, Carolina Monroy subrayó que hablar en este momento de aspiraciones políticas futuras "sería faltarle el respeto al gobernador", y recordó que falta mucho tiempo para pensar en el proceso electoral para elegir al próximo gobernador mexiquense.

En el ámbito legislativo la diputada, quien es parte de la Comisión de Igualdad de Género, manifestó que próximamente presentará una iniciativa de ley sobre violencia y mujer, ante la necesidad de que las mujeres sigan creciendoen el ejercicio de sus derechos, y continuará impulsando la iniciativa que planteó ante el pleno de los diputados para la creación del Código de Ética y Conducta Parlamentaria.

También se comprometió a trabajar para obtener recursos, con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila, que permitan seguir con el mejoramiento de infraestructura y servicios de Metepec, como lo es la culminación del teatro municipal, que requiere de 65 millones de pesos, así como el programa de pavimentación del próximo año.

Por último, en torno al proceso electoral del próximo, la secretaria general del CEN señaló que el PRI se ha reorganizado y renovado, como ocurrió en Colima, donde se hicieron los ajustes necesarios en la dirigencia estatal para ganar la elección extraordinaria de gobernador, que se celebrará en los próximos meses.(a)


No hay comentarios :

Publicar un comentario