Directorio

Directorio

jueves, 5 de noviembre de 2015

Federales detienen secuestradores y liberan a víctimas en Otumba

En un operativo en Otumba, Estado de México, sin disparar, los uniformados lograron desarticular a dos grupos delictivos
Policías federales establecieron un operativo en un predio presuntamente utilizado como casa de seguridad en la calle Cerrada de San Juan Teotihuacán, colonia Estado de México, municipio de Otumba.
En el lugar fue detenido Carlos Alberto Aguilar Rojas, de 38 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego y además es identificado como jefe del grupo delictivo y encargado de negociar los pagos para el rescate.
También fueron capturados Yessica Nayeli Malerva Galicia, de 23 años, presunta encargada de vigilar a las víctimas; Aurelio Téllez Osorio, de 26; Édgar Ricardo Neria Fernández, de 24, y Juan Manuel González Pastrana, de 19, por su presunta participación en los plagios.
En el domicilio fue rescatado un hombre de 73 años, quien tenía 24 horas secuestrado; además, se encontraron tres equipos de telefonía celular y documentación diversa, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario