Directorio

Directorio

miércoles, 14 de octubre de 2015

Miles de tultitlenses reciben apoyos de Sedesol

*Ernesto Nemer, Subsecretario de Desarrollo Social, entrega apoyos de programas sociales a miles de familias de Tultitlán.

El actual gobierno municipal de Tultitlán que preside el maestro en administración pública, Higinio Alfredo García Durán, agradeció al gobierno federal y estatal por hacer posible que las familias del municipio de Tultitlán fueran beneficiadas con todos los programas sociales.

“México y nuestro municipio se están moviendo con rumbo, por la senda del progreso y la igualdad, y esto es así porque conocemos donde están los problemas y sabemos como pueden resolverse, sabemos la forma en que se puede tener acceso a una vida mejor, lo que falta es seguir trabajando sin descanso bajo el enfoque de gobiernos alineados, gobierno federal, estatal y municipal, por eso agradezco el compromiso que tiene el gobierno por garantizar una vida de calidad para los tultitlenses”.

Durante este evento, se realizó la entrega de apoyos a pensionados, así como Constancias de Verificación y Dictamen de Protección Civil a Estancias Infantiles, Seguros de Vida para Jefas de Familia, programa Piso Firme y Techo Mejorado, Prospera, Liconsa y Comedores Comunitarios.

Virginia Domínguez, quien fue una de las beneficiadas con las pensiones, dijo estar muy agradecida con el gobierno: “yo, como persona de la tercera edad ya no encuentro trabajo y que el gobierno me ayude con el programa de pensiones para adultos mayores es muy gratificante, siendo este el único medio de apoyo económico que tengo, por ello estoy muy contenta y agradecida”.

Por su parte, Ernesto Nemer, Subsecretario de Desarrollo Social, expresó su satisfacción por estar presente en Tultitlán, el cual es uno de los municipios más beneficiados por los programas sociales para los mexiquenses que más los necesitan.

“Felicito al presidente municipal por su trabajo, felicidades Higinio y gracias por tu trabajo, la gente esta muy agradecida por las grandes gestiones realizadas en este su municipio“ finalizó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario