Directorio

Directorio

miércoles, 2 de septiembre de 2015

En Tultitlán se cumplen compromisos con la educación

*Impermeabilizaciones, construcción de bardas perimetrales y aulas, fueron parte de los compromisos que el Presidente Municipal entregó a la comunidad estudiantil.




La presente administración 2013- 2015, que encabeza el Lic. Higinio Alfredo García Duran, entregó más compromisos que benefician a la comunidad estudiantil de Tultitlán, con el objetivo de garantizar una educación de calidad en escuelas dignas y seguras.

Durante una gira de trabajo en la zona sur del municipio, el alcalde, acudió a las escuelas públicas de educación básica para realizar la entrega de impermeabilizaciones, construcción de bardas perimetrales y aulas, en donde además aprovecho para reiterar su apoyo a este sector.

“Las obras realizadas en las diferentes instituciones educativas de Tultitlán son una realidad, nos queda claro que en este sector, no se gasta, se invierte y claro que estamos invirtiendo y bien, porque queremos mejores escuelas para los y las niñas, porque sabemos que mañana serán las generaciones que den desarrollo al país” puntualizó García Durán.

Cabe destacar que las escuelas beneficiadas fueron: la secundaria "Plutarco Elías Calles" localizada en la colonia La Libertad, las primarias "Vicente Guerrero" del pueblo de San Francisco Chilpan, "Sor Juana Ines de la Cruz" de Ampliación San Marcos y "Emiliano Zapata" de la colonia La Sardaña, los jardines de niños "José María Vasconcelos" de Solidaridad y "Emiliano Zapata" de La Sardaña.

Las autoridades municipales informaron que la inversión que se destinó a las impermeabilizaciones, construcción de bardas perimetrales y aulas que se entregaron en las escuelas durante esta gira fue de más de 1 millón 500 mil.
Al respecto, las autoridades escolares, padres de familia y los miles de estudiantes, agradecieron el apoyo otorgado a sus instituciones, los alumnos unieron sus voces para decirle al Presidente gracias, por contribuir en la mejora de las escuelas y por elevar la calidad de la educación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario