Coacalco, Edo de Méx.- El diputado por el distrito 6, David Sánchez Isidoro realizó una comida en el municipio de Tultepec, para agradecer a todos los habitantes de ésta demarcación su apoyo en la realización del proyecto federal.
“Gracias a todos los que participaron en el logro de éste proyecto que hoy se ve realizado; en esos días de recorrido donde escuchamos a los ciudadanos, sus necesidades; ahora volveremos a las calles para apoyarlos y cumplir dentro de nuestras atribuciones, gracias a todos los coordinadores de rutas, a los representantes de casillas, a los abogados, a los capacitadores, seccionales, a los representantes generales, a toda la gente de mi partido, el Revolucionario Institucional y de la población en general que hicieron posible ésta diputación federal ”.
Reiteró su compromiso de instaurar en el municipio de Tultepec una oficina de atención donde el diputado federal atenderá a la población.
“Con éste convivio quiero expresarles que trabajaremos de la mano con empresas y gestionaremos apoyos para dentro de lo posible apoyar las necesidades de los habitantes de Tultepec; ya trabajo en una iniciativa de Ley que presentaré para apoyar a la población pirotécnica, donde se plasmarán las peticiones que éste gremio me hizo en campaña”.
Cabe destacar que al evento acudió clase política de municipio de Tultepec y población en general que agradecieron al diputado el regresar al municipio y no olvidarlos.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario