Directorio

Directorio

lunes, 3 de agosto de 2015

Inocencio Chávez comprometido con la niñez habilitó parque familiar de Sagitario I



El pasado viernes 31 de julio, en presencia del Presidente Municipal, Lideres y vecinos de Sagitario I, Chencho Chávez, como todos lo conocen, realizo la inauguración del Parque Familiar ubicado entre las calles Cerro de la Silla y Cerro del Sombrero, a un costado de la lechería.

Entre porras, aplausos, alegría de nuestros pequeños y la asistencia de gran parte de la comunidad, que se dieron cita desde muy temprano, Inocencio realizo la entrega de aparatos ejercitadores, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples, donde se realizaran actividades de futbol soccer, voleibol, entre otros.

Chávez Reséndiz, informo que está preocupado por la niñez de Ecatepec, y por ello, pretende continuar con sus labores en la recuperación de áreas verdes y espacios al aire libre, para fomentar la unión familiar y lograr que los niños tengan un desarrollo libre de adicciones e inseguridad.

La importancia de habilitar espacios recreativos en el municipio radica en formar equipo entre las autoridades municipales y los vecinos para desarrollar diversas actividades en bien de nuestras próximas generaciones.

Finalmente Inocencio agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, José Sergio Díaz Hernández, las instancias correspondientes y especialmente a todas las personas que hicieron posibles el cambio de este basurero a un centro de diversión, donde los exhorto a cuidar de este espacio y continuar colaborando en el desarrollo de programas que brinden bienestar a los ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario