Directorio

Directorio

lunes, 3 de agosto de 2015

El regidor electo Juan Medina en la entrega de documentos a egresados del Liceo Europeo



El licenciado Juan Medina Hernández, cuarto regidor electo que integra la planilla encabezada por nuestro amigo el Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Presidente electo de nuestro municipio, ha logrado involucrarse en distintos ámbitos de la sociedad, siempre preocupado por la educación de los jóvenes de Ecatepec y su formación académica para lograr un futuro de éxito y bienestar social.
En esta ocasión fue testigo e invitado especial a la entrega de reconocimientos y clausura de ciclo escolar del instituto Liceo Europeo llevada a cabo el pasado viernes en las Instalaciones del Comité Municipal del PRI en Ecatepec, en el cual se entregaron a todos sus egresados una constancia que avala que han concluido sus estudios de manera exitosa y fructífera.
Entre las personas que formaron parte de esta importante clausura se encontraba nuestro amigo Medina Hernández, el Director General del Grupo Educativo Universidad Europea- Liceo Europeo; Rafael Gómez Rodríguez, el Rector de la Universidad Europea Ecatepec; Licenciado Rubén Ángeles Mercado, Subdirector del Liceo Europeo; Licenciado José Ramón Espinoza Gómez y el Director del Puente del Arte Ecatepec; Mtro. Manuel Bueno, los cuales apreciaron la gran emoción y dedicación de cada uno de los alumnos que culminan esta importante etapa, para así llegar al nivel superior educativo.
Juan Medina, ha sido participe de estos eventos realmente importantes para nuestra sociedad en muchas ocasiones, como siempre ha comentado, los jóvenes son el futuro de nuestro país, ya que gracias a ellos las oportunidades seguirán creciendo y las puertas del éxito siempre estarán abiertas para aquellos que buscan un mejor futuro.
Cabe señalar, comenta Medina Hernández, que juntos lucharan por las oportunidades que ayuden a cada uno de los estudiantes de diversas generaciones a lograr sus metas, de igual forma asegura que gracias a ellos seguirán creciendo, el país se lograra colocar en uno de los más productivos y mejor preparados, esto se lograra trabajando de la mano con la gente, preparando a nuestros jóvenes, apoyando de forma total la educación en todo el país, siempre respaldados de nuestras autoridades Federales, Estatales y Municipales. .



No hay comentarios :

Publicar un comentario